¿Cómo vincularte?

Semana santa Pacifilia

Vive una experiencia transformadora

 

Hospedaje durante 5 días y 4 noches: participación en el circuito de permacultura, curso de cocina tradicional o simplemente conocer los atractivos turísticos de este lugar.

Próximo grupo: 17 al 21 Julio

¡Escríbenos para darte más detalles!

manillas pacifilia

Deja

tu huella

 

Puedes ayudar con una donación o comprando cualquiera de nuestros productos:

Camisetas y manillas

Regalos corporativos

turista y niño

Haz

voluntariado

 

Ayuda con tu tiempo y conocimiento, mientras aprendes y vives una de las mejores experiencias en tu vida.

 

Testimonios

Vincúlate

SARA CANTOR

Voluntaria y viajera 2019

“Visitar Nuquí fue para mí, la confirmación de que Colombia es un país maravilloso por el que vale la pena luchar, el recibimiento de la comunidad, su ayuda, su alegría y sus ganas de progreso combinadas con la energía y las sonrisas de los niños son sensaciones que no encuentras en hoteles 5 estrellas. Estás compartiendo con gente auténtica, que quiere contarle al mundo sus historias y sabiduría y te vas con ganas de volver a aprender más y a recibir más de eso que no tiene precio.”

Sebastian Carranza

SEBASTIÁN CARRANZA

Viajero 2018

“La selva, el río y la playa se juntan en una esquina del mundo llena de aromas frutales, salubres, de sabores novedosos y de gentes preciosas.
Siete días de ver, navegar y oír el pacífico, entrar en sus selvas, alimentarse de lo que el mar generoso regala cada día de manos del pescador y de llenar el alma con nuevos motivos, con nuevas ilusiones.”